Seleccionar página

SI – ACEPTO

Si, acepto compromiso implícito a fantasear, seducir al viento a deshojar de sus pétalos a las flores para dispersarlos y provocar infinitas incitaciones,  lanzarlos a lo más recóndito de tu ensueños en un libre albedrio de creatividad.

Si, acepto es el reto y por lo tanto  me atreví a visitar la Exposición de arreglos Florales para Boda organizado por The Flower Arrangement Club of Mexico City, este 30 de mayo de 2012, Exposición a la creatividad y al buen gusto, haciendo gala de la destreza, presentación y refinamiento.

Altar de rosas para la más exigente novia  que palidecería ante el delicado y armonioso conjunto de flores en tonalidades color pastel, colocadas por arcángeles  celestiales   para su redención en el acto nupcial; camino a seguir en mítica  barca con los círculos eternos  del amor que te introducen hacia  un torbellino de cristales donde prevalecen las flores blancas entre ellas  las rosas de nívea pureza  y anturios verdes, pasaje que desembocan en una  cascada de pétalos de hortensia lila; refulgentes gotitas translucidas que se derraman sobre el espectador.

Sublime ofrenda en íntima comunión  a la virgen entre calas color marrón y velos metálicos,  aunadas a las inseparables rosas del Tepeyac; da  pauta al observante para disfrutar el ramo monumental de anturios y calas sobre la mesa de madera relumbrante que duplica sus excitantes contornos. Cristales, rosas amarillas y marrón, velos platinados complementan el lugar.

Enmarcando el  hogar se encuentran a lo alto un ramillete de rosas moradas blancas y marrón unidas a unas proteas moradas y calas blanquiverdes por un camino de musgo extraído de un bosque encantado; atizando el hogar se descubre un cazo de cristal con rosas moradas irradiando ardientes pasiones conyugales.

Angelicales hadas revolotean ente gemas de cristal por el entorno, es la sensación del        candelero colgado del techo con velas y flores blancas y plumaje delicado que contrasta con el verdor del follaje y así en un mundo de fantasía entre ramos dedicados a la más sentimental de las novias, espejos que reflejan el árbol de la abundancia, vestidos de ensueño y copas floridas para nunca dejar  de libar los néctares de amor eterno, así terminamos un recorrido de quimera.

Cuauhtemoc Alejandro de la Peña García

Presidente

Consejo de Jueces Acreditados de la Ciudad de México